Asesorías profesionales externas basadas Desarrollo Humano para empresas, escuelas y grupos religiosos.

Imparte:

Oscar Juan Villarreal Solis, M.C.

Biólogo Oscar Juan Villarreal Solis M.c. con Número de cedula  en Licenciatura 825391 M.c. en Desarrollo Humano cedula 886300 y Máster en Formación y Capacitación de Recursos Humanos con número de cedula 2959119. Registro de la Secretaria del trabajo VISO6009233VV-0013, Facilitador y Capacitador reconocido por EDEC, Centro Cultural Loyola de Monterrey. A.C., Universidad Autónoma de Nuevo León,  DESSER Consultores, IDESAA Escuela de Negocios y González Berlanga Consultores.

Son cinco cursos que tenemos disponibles:

7-habitos-oscar

  1. 7 hábitos de Stephen Covey basado en Desarrollo Humano

El participante reflexionará sobre sus actitudes diarias  para detectar cómo mejorar su contribución individual y la de su equipo de trabajo. Alcanzar un mayor desarrollo personal y profesional, que se refleje en beneficios tanto para el individuo como para la empresa.

liderazgo-institucional-oscar

  1. Liderazgo Situacional con base en el Desarrollo Humano

Que el participante descubra como desarrollarse más eficazmente como persona y líder empresarial, así como las actitudes que limitan sus relaciones interpersonales para transformar éstas en oportunidades (Liderazgo Situacional)  en la implementación de su planeación estratégica.

momentos-de-la-verdad-oscar

  1. Momentos de la verdad con base en Desarrollo Humano

Promover en el participante la reflexión sobre las acciones que se realiza cada momento que el cliente se pone en contacto con nuestra empresa; subrayar que el cliente desconoce las estrategias, procesos, sistemas, áreas, departamentos, problemas y éxitos de la empresa, ya que  sólo conoce lo que la empresa hace por él en el  momento en que es atendido y a partir de ello califica la calidad del servicio y así decide si continua utilizando nuestros servicios o no.

De tal manera que se  promueva una atención al cliente  más seria, que motive que éste regrese y recomiende nuestros servicios.

mejora-continua-oscar

  1. Mejora continua empresarial en base al Desarrollo Humano

Promover la Reflexión/Acción  de la misión, visión y valores  empresariales y personales entre los trabajadores de tal manera que  se hagan vida permanentemente, y no sean letra muerta.  Motivando el proceso de crecimiento consciente del ser humano, a través de la apertura, la tolerancia, la creatividad, que mejore las relaciones interpersonales tanto en la empresa como en la familia.

campamento-estrategico-oscar

  1. Campamento estratégico en base al Desarrollo Humano*

Que los participantes reconozcan las ventajas e importancia de trabajar en equipos de trabajo con objetivos claros y estrategias de trabajo en común, reconociendo las habilidades, responsabilidades y retos personales.

Que los participantes identifiquen las conductas que impiden el óptimo aprovechamiento del tiempo, el trabajo cooperativo, la motivación y logros de resultados.

Dirigido a maestros, empresarios, personal operativo y administrativo.

Duración: De 12 a 15 horas en total.

Sesiones: De 1.5 a 3 horas.

Preparamos el curso que necesites… ¡A tu medida!

*En el caso del Campamento estratégico la duración: 1 día (desde 4 a 7 hrs). Se ofrece degustación.

Para más información o para programar

 una cita llamar al 83-33-25-08 o escribir

un correo a informes@ccloyolamty.com.mx.