Diplomado en Catequesis

Surge ante la necesidad de la formación de “Formadores” Laicos que colaboren en la Nueva Evangelización con herramientas actualizadas que ayuden a realizar el ministerio de la catequesis.

El Centro Cultural Loyola de Monterrey, A.C. ofrece a la comunidad una escuela de catequesis para dar respuesta a la inquietud de conocer los criterios y conocimientos básicos para transmitir lo que Jesús nos enseña dentro de un proyecto de formación integral permanente y sistematizado.

Esta escuela tiene como objetivo formar y capacitar catequistas para que el mensaje de Jesús llegue a los niños y adolescentes de manera clara y sistemática. Consta de 4 semestres divididos en módulos con distintos temas a trabajar con conferencistas e instrucciones especializados en cada tema.

Su mayor logro ha sido llevar el Diplomado de Catequesis a varias instituciones educativas fuera del CCLM: Colegio Tonalli, Instituto San Roberto Valle Alto, Instituto San Roberto San Agustín, y Escuela Bernardo A. Grousset.

Este diplomado consta de 4 semestres, divididos en módulos con distintos temas a trabajar con facilitadores especializados en cada tema. Con sesiones semanales de  2 horas y media cada una.
La Coordinadora es Olga “Coquis” Treviño.

Si deseas integrarte a este Comité, escríbenos a directiva@ccloyolamty.com.mx

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?