Módulo Empezar a constelar

Módulo «Empezar a constelar» del Diplomado de Constelaciones

Facilitadora: Lic. Cristina García Camacho

Lic. en Ciencias de la Información, UDEM; Maestría en Desarrollo Humano, ITESO; Maestría en Desarrollo Organizacional, UDEM; Maestría en Desarrollo Transgeneracional Sistémico y Constelaciones Familiares, Instituto de Psicoterapia Transgeneracional en Guadalajara, Jalisco; Certificación Internacional en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales: UDEC, Corpo Alma y Talent Manager.

Objetivo:

Se busca reconocer, ordenar, contrastar, construir nuevas comprensiones para desarrollar relaciones saludables con los diferentes sistemas en que la persona se desenvuelve.

*NOTA: Es un sistema circular, las personas podrán iniciar en cualquier módulo.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Las constelaciones familiares son un recurso terapéutico –terapia sistémica, transgeneracional y fenomenológica– que pretende restablecer el orden en las familias, repercutiendo en la salud y el bienestar del individuo y su grupo. Son una herramienta para agradecer, perdonar, honrar y mirar con amor la propia vida y las de los otros: “La persona que mira a sus padres a los ojos y ve todo lo que han hecho por ella, esa persona es grande. Si detrás de ellos ve también a sus abuelos con todo su amor y sus cuidados dice: ‘sí, ahora lo tomo; ahora soy nieto y tomo todo, y lo tomo al precio completo que a ustedes les costó’. Así el alma se vuelve amplia y grande y sobre todo plena de fuerza. Entonces la realidad tal como fue, el acontecimiento tal como fue, pueden ser mirados sin juicios y con amor” Bert Hellinger.

TEMAS
  • Preparase para constelar
  • Vivir los órdenes del amor y de la ayuda
  • Como hacer la pregunta e inicio de la constelación
  • Desarrollo de la constelación
  • Cuando terminar o interrumpir la constelación
PREINSCRIPCIÓN
Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción, además te mostramos los datos para realizar la cuota de recuperación:


¿Dudas o más información? Contáctanos a informes@cclm.org.mx

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?