Grupos de Jesús

Grupos de Jesús

Facilitadora: Estela Salazar

Licenciada en Ciencias jurídicas, Universidad Regiomontana; Facilitadora de Escuela bíblica, Centro Cultural Loyola de Monterrey A.C.; Facilitadora de Es.Pe.Re. Es misionera pastoral. Cuenta con el diplomado en Eneagrama, CCLM; Sagradas Escrituras, Aula Juan XXIII;
Logoterapia, Sociedad Mexicana de análisis existencial y logoterapia SC; Liderazgo estilo Jesuita, CCLM; Inmersión Ignaciana, Centro Internacional de Espiritualidad de Manresa en España y el diplomado de Antropología y Ética, IBERO Monterrey. Tiene certificación en Zhinengqigong en Wisdom Healing Beijing, Chinza y Formación Bíblica en Ecce Homo en Jerusalem, Israel.

Un recorrido que ayudará a conocer mejor a Jesús y arraigar en nuestra vida su mensaje y su proyecto a través del evangelio. Una nueva forma de ver, sentir y vivir el mensaje de Jesús en lo pequeño y sencillo de la vida.

INSCRÍBETE
Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción, además te mostramos los datos para realizar la cuota de recuperación:


 

¿Dudas o más información? Contáctanos a informes@cclm.org.mx ó en el número de WhatsApp por medio del link: https://bit.ly/grupos_de_jesus21

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?