Afectividad

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Calendario 2021
  4. chevron_right
  5. Talleres en línea
  6. chevron_right
  7. Afectividad

Este módulo es parte de los Talleres para parejas impartidos para fortalecer el encuentro y el vínculo afectivo en las parejas, retomando en ellas, los factores de crecimiento que serán la base de una relación más plena y satisfactoria. No son módulos secuenciales, por lo que podrás integrarte a los módulos que gustes.

Imparte:
Carlota González Ramos

Ingeniera industrial y administración, Universidad Regiomontana; Maestría en Ciencia de la Familia, Instituto Juan Pablo II;  Facilitadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Entrenadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Cursos de Psicoterapia Gestalt, Centro de Entrenamiento Gestalt; Diplomado de Liderazgo Jesuita, Centro Cultural Loyola de Monterrey; Nivel 1 y 2 de entrenamiento clínico en Método Gottman para Parejas, Universidad Anáhuac.

 
En este taller se ayuda a las parejas a fomentar entre ellos sentimientos positivos de comprensión y de admiración. Que puedan expresarlos continuamente, acrecentando su cuenta bancaria emocional y facilitando el contacto afectivo en la pareja.
 
OBJETIVO:
Que las parejas renueven el conocimiento que tienen de sí mismas para manifestarse cariño y admiración mutuos. Poner atención a lo que dice y hace la otra persona y estar dispuestos a apoyarlo(a) y compartir el poder en la toma de decisiones.
 
TEMARIO:

  • Conocerse
  • Expresarse cariño y admiración
  • Ponerse atención
  • Cuenta bancaria emocional
  • Aceptar la influencia del otro(a)

 
Dirigido a parejas de casados y novios.
 

INICIA:

Sábados 3 y 10 de marzo del 2018

Horario: 9:30 a 13:30 hrs.
Duración: 2 sesiones.
Frecuencia: Semanal.

 

CUPO LIMITADO

¡Separa tu lugar!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?