Taller Danzas Circulares

Imparten: Fabiola Nahas y Silvia Canto

Fabiola Nahas es licenciada en Ciencias de la Educación en la Universidad de Monterrey y Pasante de Maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Superior de Estudios para la Familia; además, desde el 2002 ha tomado y dado talleres de Danza Sagrada Circular. Silvia Canto es licenciada en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Ciencias Sociales de Mérida AC. Cuenta con una Maestría en Teología y Mundo Contemporáneo de la Universidad Iberoamericana; tiene preparación  desde el 2004 en Danza Sagrada Circular.

Taller Danzas Circulares

La danza circular es una práctica meditativa que nos permite conectar con el gozo y la alegría de estar vivos y presentes en cada momento a través de la música y el movimiento. La magia de danzar en círculo nos recuerda la conciencia de la  unidad y de la paz conectando nuestro cuerpo y nuestra mente.
El taller integra momentos de reflexión de diálogo y de profunda meditación que se propician a través de danzas tradicionales y sagradas de diferentes culturas alrededor del mundo. Ésta danza consiste en el aprendizaje de pasos sencillos pero profundos que nos permiten meditar y   conectar con nuestro ser y con el grupo.

OBJETIVO

Que las y los participantes:

  • Conecten con su cuerpo, con los demás, con la naturaleza y con lo trascendente.
  • Desarrollen nuevas herramientas de integración grupal y expresión emocional a través de la música, el   movimiento y la meditación.
  • Encuentren un espacio para armonizar su cuerpo, su mente y su espíritu teniendo un mejor manejo del estrés.

TEMAS

Enseñanza y aprendizaje de 25 danzas circulares meditativas sencillas que toquen nuestras distintas formas de relación y nos permita crecer de una forma integral.

  • Sentido de vida.
  • Relación conmigo.
  • Relación con el otro y con la comunidad.
  • Relación con la tierra.

Dirigido a toda persona mayor de 18 años interesada en seguir cultivando su desarrollo personal, físico y espiritual a través de formas creativas que lo lleven a fortalecer su relación consigo mismo/a y su entorno.
No se requiere tener experiencia de danza.

INICIA:

Jueves 21 de septiembre del 2017
Horario:
 19:30 a 21:00 hrs.

Duración: 8 sesiones.
Frecuencia: Semanal.

 CUPO LIMITADO

¡Separa tu lugar!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?