Desarrollo integral

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Calendario 2021
  4. chevron_right
  5. Talleres en línea
  6. chevron_right
  7. Desarrollo integral


Este módulo es parte de los Talleres para parejas impartidos para fortalecer el encuentro y el vínculo afectivo en las parejas, retomando en ellas, los factores de crecimiento que serán la base de una relación más plena y satisfactoria. No son módulos secuenciales, por lo que podrás integrarte a los módulos que gustes.

Imparte:
Carlota González Ramos

Ingeniera industrial y administración, Universidad Regiomontana; Maestría en Ciencia de la Familia, Instituto Juan Pablo II;  Facilitadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Entrenadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Cursos de Psicoterapia Gestalt, Centro de Entrenamiento Gestalt; Diplomado de Liderazgo Jesuita, Centro Cultural Loyola de Monterrey; Nivel 1 y 2 de entrenamiento clínico en Método Gottman para Parejas, Universidad Anáhuac.

 
En este taller dialogamos sobre los aspectos positivos que preservan la relación y la hacen más sólida. En cada aspecto – amistad, intimidad, espiritualidad- se profundiza sobre las barreras y protecciones que pueden estar presentes.
 
OBJETIVO

Entender la relación de pareja en un espacio de libertad, respeto y crecimiento personal. Valorando mi persona y la persona de quien he elegido como compañero/a de ruta.
Redescubrir la capacidad de ser feliz con mis propósitos de vida personales pero que decido unirme con alguien más para ampliar mis horizontes en la posibilidad de crecer como personas y como pareja.
 
TEMAS:

  • Crecimiento personal
  • Dimensiones básicas de desarrollo
  • Perdón y restauración
  • Crecimiento de amistad, diversión, sexualidad y creencias.
  • Significados compartidos en relación con rituales de conexión, roles y metas de vida.

 
Dirigido a parejas de casados y novios.
*Se puede venir de manera individual en este taller.
 

FECHAS:
Sábados 14 y 21 de abril del 2018

Horario: 9:30 a 13:30 hrs.

Duración: 2 sesiones.
Frecuencia: Semanal.

 

CUPO LIMITADO

¡Separa tu lugar!

 
 
 

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?