Manejo sano de conflictos


Este módulo es parte de los Talleres para parejas impartidos para fortalecer el encuentro y el vínculo afectivo en las parejas, retomando en ellas, los factores de crecimiento que serán la base de una relación más plena y satisfactoria. No son módulos secuenciales, por lo que podrás integrarte a los módulos que gustes.

Imparte:
Carlota González Ramos

Ingeniero industrial y administración, Universidad Regiomontana; Maestría en Ciencia de la Familia, Instituto Juan Pablo II;  Facilitadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Entrenadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Cursos de Psicoterapia Gestalt, Centro de Entrenamiento Gestalt; Diplomado de Liderazgo Jesuita, Centro Cultural Loyola de Monterrey; Nivel 1 y 2 de entrenamiento clínico en Método Gottman para Parejas, Universidad Anáhuac.

 
En este módulo se realizan prácticas de comunicación y desarrollo de habilidades de inteligencia emocional que ayudan a reconciliar las diferencias que se presentan en todas las parejas y a superar las dificultades.
 
OBJETIVO:
Disponer de un espacio para descubrir, desde nuestro interior, la marcha de nuestra relación de pareja, así como los factores y actitudes que favorecen la armonía y el equilibrio, suavizando las diferencias existentes.

TEMARIO:

  1. Tipos de conflictos,
  2. Claves de resolución de conflictos,
  3. Desbordamiento, y
  4. Superando el estancamiento.

 
Dirigido a parejas de casados y novios.

INICIA:
Sábados 17 y 24 de marzo del 2018
Horario: 9:00 a 13:30 hrs.
Duración: 2 sesiones.
Frecuencia: Semanal.

 
 

CUPO LIMITADO
¡Separa tu lugar!
 

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?