Mejores parejas

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Educación contínua
  4. chevron_right
  5. Talleres
  6. chevron_right
  7. Mejores parejas

Imparte: Carlota González Ramos

Ingeniera industrial y administración, Universidad Regiomontana; Maestría en Ciencia de la Familia, Instituto Juan Pablo II;  Facilitadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Entrenadora FOCCUS, FOCCUS Inc.(USA); Cursos de Psicoterapia Gestalt, Centro de Entrenamiento Gestalt; Diplomado de Liderazgo Jesuita, Centro Cultural Loyola de Monterrey; Nivel 1 y 2 de entrenamiento clínico en Método Gottman para Parejas, Universidad Anáhuac.

La confianza, el respeto, la intimidad y una buena comunicación para vivir en armonía, son elementos que no siempre están en nuestro bagaje emocional y que son indispensables para una relación sana. Pensamos que se dan naturalmente y que el sentido común es suficiente. Pero conocemos la satisfacción que nos brinda los logros trabajados, que el matrimonio es ciencia y arte, por lo que se hace necesario aprender a cultivar nuestra relación.

Este taller te ofrece la oportunidad de regalarte tiempo para detenerte y observar más de cerca tu relación, identificando con más claridad las raíces y creencias que permean en ella y que sirven como apoyo para avanzar o te hacen retroceder.

Entendiéndonos como Pareja es un taller práctico que brinda elementos que te ayudarán a comprender y vivir más plenamente las dinámicas propias de la vida en común, descubriendo las fortalezas y la forma de construir a partir de ellas una convivencia sana. La relación con nuestra pareja puede ser la más duradera, y no sólo eso, quizá también es el lazo más profundo que abrazamos en nuestra vida.

BENEFICIOS

  • Establecer los cimientos de nuestra relación con materiales duraderos
  • Reconocer y replantear las actitudes y creencias existentes en mi vida de pareja
  • Oportunidad para analizar y tomar responsabilidad de las decisiones que orientan nuestros comportamientos
  • Revisar nuestros proyectos comunes
  • Contemplar nuestras manifestaciones de amor
  • Definir nuestras actividades en común y las individuales

Dirigido a parejas de casados y novios.

Fecha:
 Martes 5 de febrero de 2019

Horario: 19:30 a 21:30 h

Duración: 12 sesiones

Frecuencia: Semanal

¡Separa tu lugar!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?