«Sana tu Vida, profundiza en ti y evoluciona»

Sana tu Vida, profundiza en ti y evoluciona

Facilitadora: Lic. María Luisa Cantú Z.

Terapeuta Familiar en Comunicación. Maestría en Terapia Breve Sistémica. Instructora y coach Heal Your Life. Certificación en Terapia de regresión a vidas pasadas. Certificación en Theta Healing. Certificación en Reconexión. Diplomado en Terapia de pareja. Diplomados en Neurociencias. Estudios de Maestría en Ética. Facilitadora del Centro Cultural Loyola de Monterrey, A.C.

Objetivo:

Es un taller en el que la persona explora su interior, para impulsar una limpia emocional y espiritual, liberar emociones negativas y llegar al perdón.

Dirigido a:

Personas mayores de 18 años.

*NOTA: Después del taller, los participantes pueden continuar impulsando su transformación a través de otras herramientas como de coaching o terapia psicológica, según sea el caso.

¿DE QUÉ SE TRATA?

«Ámate a ti mismo y Sana tu Vida», basado en la filosofía del Pensamiento Positivo y de escritores  como Louise Hay, autora de libros como “Tú puedes sanar tu vida” y “El poder está dentro de ti”.

Se enseña a usar herramientas para reconocer y eliminar los pensamientos que crean una realidad negativa en las personas, y que se refleja en cosas como la enfermedad, la escasez, el fracaso en las relaciones y en patrones de comportamiento usuales.

Conoce esta filosofía basada en el amor incondicional, compatible con cualquier creencia religiosa, que ha ayudado a miles en el mundo.

TEMAS
  • Exploración de sistema de creencias y programaciones.
  • Impacto de los juicios y críticas.
  • Manejo de emociones.
  • Encuentro con el Niño Interior.
  • Liberación sana de emociones negativas, el perdón, salud, abundancia y prosperidad.
  • Meditación, visualización, formas y herramientas para amarse a sí mismo.
INSCRÍBETE
Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción, además te mostramos los datos para realizar la cuota de recuperación:


 

Fechas Importantes:

¿Dudas o más información? Contáctanos a informes@cclm.org.mx ó en el número de WhatsApp por medio del link: https://bit.ly/t-sana-tu-vida

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?