Módulo en línea Eneagrama

Módulo «Eneagrama» del Diplomado de Psicología Sistémica

Facilitadora: MDH. María de Lourdes García Camacho

Licenciatura en Psicología, Maestría en Educación, UDEM; Maestría en Desarrollo Humano, Mater A.C.; Master en Constelaciones Familiares. Especialidades en: Psicología Sistémica CUDEC, México; Psicoterapia Gestalt; Docencia a Nivel Superior; Terapia Gestalt Individual y Grupal; Programación Neurolingüística, Guadalajara. Diplomados en: Música y Movimiento en el TEC de Monterrey, Desarrollo Humano en UDEM, Constelaciones Familiares en el CUDEC, México, D.F. y Logoterapia C.C.L Monterrey; Experto de Constelaciones Familiares con Briggite Champetier. y en Desarrollo Humano. Entrenamiento en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica. Certificación por la Hellinger Sciencia, 1°.- Abril 2011 150 horas. 2°- Octubre 2011 200 horas y 3° 2015 150 horas.

Objetivo del módulo:

Que el estudiante conozca y se ejercite en el propio conocimiento, con el fin de tomar conciencia de sus fortalezas y áreas de oportunidad para mejorar su desarrollo y sanar heridas, en su personalidad.

Eneagrama: registrar la mayor cantidad de información genealógica, para descubrir relaciones y caract6erísiticas de sus líneas ancestrales, experimentar pertenencia y comprensiones más amplias que pueden explicar muchas situaciones.

*NOTA: Es un sistema circular, las personas podrán iniciar en cualquier módulo.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El autoconocimiento, forma parte de la vida de un ser humano puesto que a través del conocimiento, un ser humano aprehende la realidad que le rodea. Sin embargo, el viaje del conocimiento mes aquel que una persona asume al penetrar en su mundo interior, es decir, mirar dentro de su corazón.

Este autoconocimiento no siempre es sencillo puesto que una persona puede tener miedos de aquello que puede encontrar en su interior.

 El Eneagrama: muestra hechos familiares y sociales tales como: Nacimientos, muertes, casamientos, uniones y separaciones, abortos, cesáreas, muertes de gravidez durante la misma o en el parto, suicidios, traumas personales, exilios voluntarios y forzosos, dobles nacionalidades, uso de lenguas diversas dentro de la familia, prisiones, ausencias, exclusiones, cataclismos, guerras, pestes, epidemias, asuntos de la gran política y la gran economía, privaciones, carencias, herencias, posiciones sociales relevantes, clandestinidad, discriminación racial, violaciones, delitos, crímenes. Puede sumárseles notas sobre trabajos, carácter o enfermedades, inmigraciones, fenómenos y catástrofes naturales, grandes descubrimientos, cambios tecnológicos

TEMAS
  1. Identidad, aceptación incondicional, Empatía y congruencia entregar el test del Eneagrama.
  2. Eneagrama: teoría y resultados del test
  3. Eneatipo, e historia personal
  4. Comunicación, niveles neurológicos, claves de acceso
  5. Metamodelo y submodalidades
  6. Integración y cierre
INSCRÍBETE
Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción, además te mostramos los datos para realizar la cuota de recuperación:


Fechas Importantes:

Oct
12
Mar
Inicio Módulo Eneagrama
Oct 12 a las 9:30 am – 1:30 pm
Fecha Inicio de Módulo en línea Eneagrama del Diplomado en Psicología Sistémica Facilitadora: María de Lourdes García Camacho Horario: 9:30 a 13:30 Plataforma: Zoom
Nov
2
Mar
Fin Módulo Eneagrama
Nov 2 a las 9:30 am – 1:30 pm

Fecha fin de Módulo en línea Eneagrama del Diplomado en Psicología Sistémica

Facilitadora: María de Lourdes García Camacho

Horario: 9:30 a 13:30

Plataforma: Zoom

Es imposible la salud psicológica, A no ser que lo esencial de la persona Sea fundamentalmente aceptado, amado Y respetado por otros y por ella misma
A. Maslow

¿Dudas o más información? Contáctanos a informes@cclm.org.mx

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?