Diplomado en Liderazgo al estilo Ignaciano

Diplomado en Liderazgo al estilo Ignaciano

Facilitador: P. Diego Martínez Martínez, S. J.

Contador Público por el ITESM; Licenciado en Filosofía; Licenciado en Teología; Estudios de espiritualidad Ignaciana en Roma y Quebec; Fundador del Centro Ignaciano de Espiritualidad de Guadalajara (CIE); Rector Universidad Iberoamericana Tijuana B.C; Doctor en Filosofía de la Educación en el ITESO; Superior de la comunidad Jesuita en Monterrey.

Acompañado por:

María Andrea Zorrilla, Estela Salazar y Carmen Medina

¿En qué consiste?

El diplomado consta de 40 sesiones en total. El primer semestre se llevan a cabo 15 sesiones y el segundo semestre se realizan 25 sesiones. El contenido de los módulos está basado en los Ejercicios Espirituales Ignacianos y en trabajo y estudio de temas de Desarrollo Humano y Liderazgo.

¿QUÉ ES?

Es un programa de estudio, reflexión y práctica-ejercicio personal y grupal, diseñado para personas mayores de 18 años. Con duración de dos semestres.

Proporciona las herramientas para desarrollar un liderazgo al estilo de Ignacio de Loyola y de la Compañía de Jesús que fundó.

El Programa busca ayudar a identificar, cultivar y desarrollar las capacidades de innovar, de permanecer flexibles y adaptables, de fijar metas ambiciosas, de pensar globalmente, de actuar con rapidez, de asumir riesgos, y trabajar en la formación de pensadores globales, innovadores, de grandes aspiraciones, flexibles y capaces de asumir riesgos.

¿EN QUÉ SE BASA?

Está basado en las mejores prácticas vinculadas a cuatro valores fundamentales en la formación y vida de los jesuitas. Desde su fundación, los jesuitas se concentraron en engendrar y cultivar cuatro valores verdaderos como sustancia del liderazgo:

  • Autoconocimiento: Entender sus propias fortalezas, debilidades, valores y cosmovisión.
  • Creatividad: Innovar con confianza y adaptarse a un mundo cambiante.
  • Amor: Comprometer a otros con una actitud positiva que permita liberar su potencial.
  • Heroísmo: Vigorizarse y vigorizar a los demás con ambiciones heróicas y una pasión por la excelencia.

Aprendizaje y cultivo del conocimiento de sí mismo; del ingenio creativo; del amor y heroísmo para formar líderes que entiendan sus fortalezas, sus debilidades, sus valores, tengan una visión del mundo; sean capaces de innovar confiadamente y de adaptarse a un mundo cambiante; que puedan tratar al prójimo con amor y con una actitud positiva; y se fortalezcan a sí mismos y a los demás con aspiraciones heroicas.

INSCRÍBETE
Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción, además te mostramos los datos para realizar la cuota de recuperación:


Fechas Importantes:

Dic
13
Lun
Fin Liderazgo al estilo Ignaciano
Dic 13 a las 7:00 pm – 10:00 pm
Fin de diplomado Liderazgo al estilo Ignaciano Facilitadora: p. Diego Martínez Horario: 19:00 a 22:00 Plataforma: Zoom

¿Dudas o más información? Contáctanos a informes@cclm.org.mx

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?