El secreto para soltar las quejas

Imparte: Lic. Elisa Almanza Argueta

Es una profesional comprometida con el crecimiento personal para que las personas puedan desarrollarse hasta alcanzar la plenitud humana a la que todos estamos invitados a vivir. Desde su experiencia como facilitadora contribuye a sembrar las bases para una mejor sociedad, reflexiva, analítica y consciente de que la construcción de un mejor país y de un mundo mejor, somos todas las personas cuando actuamos desde lo que en lo individual y comunitario nos toca hacer.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con múltiples diplomados en Desarrollo Humano y Espiritualidad Ignaciana. Ha sido participante en la experiencia de Inmersión Ignaciana, en Manresa, España. Actualmente, es facilitadora del Centro Cultural Loyola de Monterrey, A. C. impartiendo diferentes talleres.

Inicia: jueves 1 de febrero, 2024
Horario: 10:00 a 11:30 h
Duración: 12 sesiones
Modalidad: presencial
Dirigido a: mujeres mayores de 60 años
Inscripción: $200 MXN
Cuota de recuperación: 3 mensualidades de $900 MXN

OBJETIVO

Descubrir en la penúltima y última etapa de la vida la riqueza de vivir en plenitud. Haciendo y descubriendo cosas nuevas, encontrando nuevos significados a la historia que se ha vivido, para vivir en el presente libre y propositiva. Transformando el concepto de mujer “quejica” a mujer madura que florece, soltando cargas, conceptos y actitudes que limitan una vida plena y agradecida. Finalmente, aprender a implicarse totalmente en su propia vida sin quejas. Solamente amando y abrazando la vida, la de los demás y de toda la creación.

Este taller está dirigido a mujeres de 60 años y más que quieran mejorar su calidad de vida, cosechando los frutos que han ido sembrando, haciendo lo mejor que han podido, y que quieran una existencia feliz con lo que ahora tienen y las constituye.

¡REGISTRO!
Realiza el siguiente formulario para iniciar tu proceso de inscripción, al final encontrarás los datos para realizar la cuota de recuperación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?