Lo que pesan las emociones

Facilitadora: Lic. María de Lourdes Calvillo Rodríguez

Contador Público y Auditor, UANL; Licenciada en Psicología por el Centro de Estudios Universitarios; Psicoterapeuta Humanista con Enfoque Gestáltico, Acompañante en procesos de Duelo, Facilitadora voluntaria de ESPERE, Facilitadora y terapeuta grupal; Consteladora en Nuevas Constelaciones por el CCLM; Contención emocional a equipos de trabajo del Instituto Estatal de la Mujer. Maestría en Psicosomática Clínica y Humanista (por concluir) por la Escuela Superior de Psicosomática Clínica y Humanista del Dr. Salomon Sellam, Francia. Maestría (por concluir) en Nuevas Constelaciones Cuánticas por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, Madrid, España. Diversos cursos y seminarios especializados en Transgeneracional y Biopsicogenealogía. Diplomado en Psicoterapia Gestalt; Diplomados en Psicología Sistémica, Diplomado en Nuevas Constelaciones por el Centro Cultural Loyola; Diplomado Practicante PNL, Grupo Enlace-Dinámica Empresarial Leyva, S.C.; Diplomado en Desarrollo Humano, Grupo Encuentro Mty; Diplomados en Tanatología, Meditación Pragmática; Competencias Organizacionales, Comunicación efectiva; Formación  Instructora para impartición de Cursos Presenciales; Certificate of Acknowledgement-Oneness Deeksha Giver.

Inicia: miércoles 17 de enero, 2024
Horario: 19:00 a 21:30 h
Duración: 20 sesiones
Modalidad: en línea, Zoom
Dirigido a: público en general mayor de 18 años
Inscripción: $200 MXN
Cuota de recuperación: 5 mensualidades de $1250 MXN

¿SABÍAS QUE NO SOLAMENTE CUIDAR DE LA ALIMENTACIÓN, HACER EJERCICIO REGULAR, TOMAR AGUA Y UNA BUENA HIGIENE DEL SUEÑO SON SUFICIENTES PARA MANTENERTE EN UN PESO IDEAL?

En este taller, además de comprender la fisiología y efectos de los carbohidratos y grasas en nuestro cuerpo, aprenderemos que existen más de 60 factores que contribuyen al sobrepeso y obesidad, tanto físicos y biológicos como emocionales y transgeneracionales, todo esto desde una mirada Psicosomática y Sistémica.

¿QUÉ SE TRABAJARÁ?

Trabajaremos a través de la aplicación de diferentes técnicas en dichos factores para obtener mejores resultados en los procesos personales de recuperación de nuestra salud y del equilibrio emocional y como consecuencia, bajar de peso y mantenerse.

TEMARIO

1. Los diferentes caminos que llevan al sobrepeso y obesidad.
2. La biología como sentido del sobrepeso y obesidad.
3. Conflicto de abandono y sus consecuencias.
4. La función excretora renal con relación a la existencia profunda.
5. La falta de alimento y las reservas.
6. Miedos, cortisol y suprarrenales.
7. Desvalorización e impotencia.
8. Conflictos emocionales de la tiroides.
9. Desequilibrio energético.
10. Mandatos y lealtades familiares con relación al sobrepeso y obesidad.
11. Aplicaciones de la Morfomedicina y la Psicosomática Clínica.
12. Conflictos Sistémicos del sobrepeso y obesidad.
13. Ejercicios Sistémicos aplicados en sobrepeso y obesidad.
14. La PNL aplicada para bajar de peso y mantenerse.

¡REGISTRO!
Realiza el siguiente formulario para iniciar el proceso de tu inscripción, al final del formulario podrá ver los datos para realizar la cuota de recuperación:

RESEÑAS DE ALUMNOS
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?