Encuentro con Cristo. Encuentro para novios

PW - Encuentro con Cristo 2016 copia

Imparte

P. Eduardo Levy García S.J.

Es un sacerdote jesuita que cuenta con estudios en Letras, Filosofía y Teología; así como un Posgrado en Psicología de la Universidad Iberoamericana de México. Hace más de 50 años creó los Encuentros con Cristo. Son retiros donde se trabajan etapas del desarrollo de la persona desde una experiencia de fe en la persona de Jesucristo. En éstos, se promueve el crecimiento de las personas en tres dimensiones: Espiritual, Psicológica y Ética, a partir de metodologías participativas, dinámicas y lúdico artísticas.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Este Encuentro con Cristo es para novios próximos a casarse, para ellos se busca una experiencia de Dios, un encuentro con Él, cada uno consigo mismo ante su trascendental decisión y ante su pareja en el umbral de su matrimonio para siempre.

OBJETIVOS:

Introducir a los novios en el Plan de Dios y ver el matrimonio con amor inteligente, precavido, respetuoso y necesitado de Dios.

Y que los participantes hagan una reflexión seria antes de casarse para toda la vida; para confirmar su decisión o decidir detener su decisión.

Se invita a los padres de los participantes a asistir a partir de las 20:45 hrs. para participar en una dinámica y en la eucaristía.

*A los asistentes se les da la constancia como Plática Prematrimonial.

9 de abril de 2016
Sábado: 8:30 a 23:00 hrs.
Eucaristía: 22:00 hrs.
Incluye: Material, comida y refrigerio.
Precio de pre-venta por pareja:
Si te inscribes antes del 4 de abril.
Nota: Cupo mínimo para abrir
el grupo 10 parejas.
PREVIA INSCRIPCIÓN
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?