Entrena tu mente y corazón con gimnasia cerebral

Imparte: Laura Ibarra

Facilitadora de procesos de cambio y adaptación. Creadora de contenidos, coach y conferencista. Fundadora de grupo ENLACE Monterrey, fundadora de la Federación Internacional de flexibilidad cognitiva. Master of PNL por Richard Bandler con Xavi Pirla en Barcelona España, Judith de Lozier, Michelle Hall; Instituto de programación neurolingüística, estrategias mentales Omar Fuentes, Coach of NLP por Karla Chávez, PNL Dinero, PNL Salud, Mapas mentales de Tony Buzan, Scketchnoting, terapeuta en tratamiento trauma instituto Gautier Suiza. Ingeniería del diseño humano con Gabriel Guerrero, entre otros. Staff para Talent Institute Barcelona, Creciendo en Grande en Costa Rica e Instituto Gautier en Suiza. Certificada por CONOCER, Norma Nacional de Secretaría de Educación en México. Además, cuenta con preparación en Desarrollo Humano, finanzas personales, ventas, meditación, aprendizaje acelerado, terapeuta cuántica, holística, angélica, hipnosis, musicoterapia, gimnasia cerebral, EFT, entre otras. Cuenta con más de 40 generaciones graduadas del diplomado de PNL con más de 3000 alumnos a la fecha.

Inicia: miércoles 22 de mayo, 2024
Horario: 10:00 a 12:00 h
Duración: 4 sesiones
Modalidad: presencial
Dirigido a: adultos mayores, instructores, facilitadores, terapeutas, maestros y alumnos, personas con enfermedades cognitivas y a toda persona que deseé potenciar su aprendizaje.
Inscripción: $200 MXN
Cuota de recuperación: $1,300 MXN

OBJETIVO DEL TALLER

Lograr que el participante aprenda y practique ejercicios, movimientos y pensamientos que mejoren su calidad de vida y lo lleven a potenciar el aprendizaje, el movimiento para mantener una activación, mejorar memoria, concentración y atención, además de ser una herramienta para mejorar el estado de ánimo y los pensamientos positivos.

¡REGISTRO!

Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu registro, además te mostramos la forma para realizar la cuota de recuperación:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?