Método Grief Recovery

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Novedades
  4. chevron_right
  5. Método Grief Recovery

Imparte: María González Aréchiga.

En el 2015 recibió la certificación del Grief Recovery Method Training. Impartir los talleres ha sido muy gratificante, y especialmente, ha sido muy importante haberlo integrado a su vida.
Con el taller aprendemos que en ocasiones actuamos dejándonos llevar por emociones que ni siquiera tenemos identificadas. Como las emociones son parte de nuestra esencia, es importante entenderlas y procesarlas.
En GRM encontró una explicación y una respuesta. El taller del GRM es práctico, lógico, sencillo y da muy buenos resultados.

Sesiones: 10, 14, 17 y 21 de junio, 2024
Horario: 10:00 a 13:00 h
Duración: 4 sesiones
Modalidad: presencial
Dirigido a: público en general mayor de 18 años
Inscripción: $300 MXN
Cuota de recuperación: $3,200 MXN

OBJETIVO DEL TALLER

Ayudar a la mayor cantidad de personas que sufren una pérdida para que se recuperen de la manera más rápida posible.

Se presentarán las herramientas que ayudan a: aprender la manera de superar las pérdidas dolorosas, conocernos mejor para comprendernos mejor y la habilidad de entender mejor a los demás desarrollando empatía y compasión.

Es nuestra responsabilidad aprender a aceptar nuestras vivencias ya sean agradables o dolorosas, como parte de nuestra vida. Las experiencias que vivimos son parte de nosotros, nos transforman y conforman nuestra esencia. Es importante trabajar nuestras emociones para congraciarnos con ellas y dejen de lastimarnos. De esta manera estaremos en el buen camino para mejorar nuestra salud emocional.

¡REGISTRO!

Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu registro, además te mostramos la forma para realizar la cuota de recuperación:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?