Imparte: Arturo Pérez y Gorostieta
Cuenta con una Licenciatura en Psicología, CEU Monterrey; una Maestría en Estudios Humanísticos y otra en Antropología y Ética, Centro Panamericano de Humanidades. Asimismo, cuenta con la Maestría en Orientación Psicológica (Counseling), la Maestría en Desarrollo Humano y la Maestría en Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Iberoamericana, Mty. Doctorando en Bioética del Instituto de Investigaciones en Bioética (en proceso). Además, tiene una Especialidad en Análisis Existencial y Logoterapia (Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia (en curso). Cuenta con diferentes certificaciones, una de ellas como consultor de Franklin Covey, en el curso de Administración del Tiempo. Actualmente es terapeuta, consultor y facilitador en diferentes instituciones.
Objetivo:
Proporcionar a los participantes la oportunidad de hacer una evaluación completa y auto dirigida de su eficacia actual de la administración de tiempo, y de aprender a utilizar una herramienta de planificación que les ayude a desarrollar y adaptar las estrategias necesarias para mejorar sus habilidades en doce áreas claves: Actitudes, Metas, Prioridades, Análisis, Planificación, Calendarizar, Delegación, Las Interrupciones, Las Reuniones, El Papeleo, La Procrastinación y El Tiempo del equipo de trabajo.
Temas:
- Conceptos acerca del tiempo
- Autoanálisis de la utilización del tiempo (Mi estilo)
- Qué es el tiempo
- Concepto de Control
- La organización es un hábito
- Herramientas para la administración del tiempo
- El manejo de una agenda o planificador
- Bases para la planeación
- Valores y Metas
- Planeación y organización de actividades (pasos intermedios)
- Programación diaria de actividades
- Prioridades
- Urgente vs. Importante
- Optimización del tiempo de trabajo
- Proyecto personal de cambio
¡Separa tu lugar!