Constelaciones Familiares

Facilitadora: Lic. María de Lourdes García Camacho
Lic. en Psicología, Universidad de Monterrey; Maestría en Educación, Universidad de Monterrey; Maestría en Desarrollo Humano, Instituto Mater, A.C; Maestría en Psicología Sistémica (por terminar), Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas, México, D.F;  Certificacion en Constelaciones Familiares por Hellinger Sciencia; Diplomado en Entrenamientos en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica, Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas; Entrenamiento para ser facilitador de Constelaciones Familiares, Instituto Bert Hellinger de México, Universidad de Nuevo León y UNAM; Especializaciones Psicoterapia Gestalt, Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt, Fritz Perls, S.C; Programación Neurolingüística, Instituto Mexicano de  Programación Neurolingüística.

Las Constelaciones Familiares  desarrolladas por Berth Hellinger basadas en la terapia Familiar Sistémica se brinda la oportunidad de poner en orden, por amor a cada miembro de la familia y así logran acomodar responsabilidades, obligaciones, creencias, mitos y lealtades inconscientes que se van trasmitiendo de generación en generación, iniciando así un proceso de profunda sanación.
Este taller vivencial esta dirigido a acompañar a hombres y mujeres en el camino del conocimiento, crecimiento y bienestar.

“Todo lo que existe está siempre en movimiento,
todo en nosotros mismos está en movimiento”.
Bert Hellinger

Jueves disponibles
20, 27 – Febrero
5, 12, 19, 26 – Marzo
2, 23, 30 – Abril
8, 15, 22, 29 – Mayo
4, 11, 18, 26 – Junio
2, 9, 16, 23, 30 – Julio

Horario: 16:00 a 20:00 h


Sábados disponibles
15 – Febrero
14 – Marzo
25 – Abril
23 – Mayo
20 – Junio
18 – Julio
Horario: 10:00 a 14:00 h


¡Separa tu lugar!


**Notas:
 Puedes tomar una sesión o las que tu requieras, sino conoces la dinámica de constelaciones, en una sesión puedes venir como representante y en otra constelar.  El lugar solamente se reserva en oficina registrándote. El día de la sesión no aceptamos integrarse para respetar la dinámica del taller. Los representantes solo están al servicio de los sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú