Taller en línea Danza Primal

Imparte: Roberto Reyes Chapa

Es Ingeniero en Sistemas Electrónicos, por el ITESM Cuenta con una Maestría en Desarrollo Organizacional por la UDEM Es Coach Transpersonal y Profesor de Danza Primal por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (Argentina). Cuenta con la certificación internacional como coach ontológico por Newfield Network, en Bogotá, Colombia. Cursa además el Programa Avanzado de Coaching de Cuerpo y Movimiento de Newfield Network (México). Actualmente dirige Ativa Consulting Group, una firma consultora dedicada al diseño e implementación de estrategias para el desarrollo del capital humano y organizacional de sus clientes.

¿Quieres hacer un poco de ejercicio físico y energizarte físicamente? ¿Deseas modular tus emociones y generar estados de ánimo que te ayuden a enfrentar esta crisis de mejor manera? ¿Quieres alinearte con lo trascendente, aclarar tu mente y afinar tu percepción de esta situación?… ¡Y todo desde la comodidad de tu casa!

Los invitamos a hacer partícipes del taller EN LÍNEA “Danza Primal” (por la plataforma Zoom) que amablemente nos han donado a beneficio de nuestro querido centro. 

Objetivo:

Ofrecer un espacio en el que los participantes puedan explorar y desarrollar mediante el trabajo corporal-energético las siete capacidades básicas de una persona plenamente viva: confianza básica, gozo, emotividad, afectividad, inteligencia creativa, conciencia intuitiva y conciencia trascendente.

¿Qué es?

La Danza Primal es un sistema de trabajo corporal-emocional-energético basado en el trabajo del psicólogo argentino Daniel Taroppio. Consiste en un profundo método de autoexploración y desarrollo personal-transpersonal a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería dinámica, el canto y la música étnica y contemporánea. Integra las energías primordiales de nuestros siete chakras descritos por el Yoga tradicional, con las modernas técnicas de las Psicologías Transpersonal e Integral. Su práctica no requiere ninguna experiencia en danza, pues no se trata de realizar movimientos coreográficos ni complicados si no simplemente de redescubrir, armonizar, integrar y liberar nuestras energías y capacidades con movimientos y sonidos simples y espontáneos.

Dirigido a público en general mayor de 18 años.

Modalidad ON LINE a través de la aplicación ZOOM en vivo. Lo único que tiene que hacer es bajar la aplicación a tu teléfono y conseguir si lo deseas, un audífono.

 

Cambio de fecha

Duración: 3 sesiones
Días de sesión: 20, 27 de junio y 4 de julio 2020
Horario: De 10:30 h a 12:00 h
Cuota: $600.00

¡NUEVA PROMOCIÓN! 2 personas por $900.00. Vigencia hasta el 19 de junio de 2020.

Último día de inscripción viernes 19 de junio a las 12:00 h

¿Cómo hacer tu inscripción?
1.- Realizar el depósito o transferencia con el monto correspondiente del taller.
2.- Mandar correo electrónico a cobranza@cclm.org.mx, con los siguientes datos: Comprobante de pago anexado, clave del taller de “Danza0620”, nombre completo del alumno, correo, teléfono celular (casa u oficina).
3.- Por último, recibirás un correo electrónico confirmándote que ya estas inscrito y registrado en el grupo y te enviarán el acceso a las clases virtuales por la plataforma Zoom.

Menú