Prácticas de Meditación Pragmática

Facilitador: Psic. Ramiro José Figueroa Sánchez

Es psicólogo, estudió la Meditación  Pragmática, ha acompañado grupos como control e instructor. Se ha enriquecido con la filosofía Náhuatl, por el conocimiento adquirido con  algunos Marakames.


 

Estas prácticas de Meditación Pragmática Aplicada o como bien las conocemos con el término “MEDPRA” están pensadas en aquellas personas que han cursado los 3 niveles del taller. Es necesario tener un repaso poniendo en practica la teoría de las técnicas que se ven en a lo largo de los 3 niveles de “MEDPRA”; volvernos a re conectar con esta practica que se hacía en la meditación para hacer limpiezas energéticas y tomar algunas herramientas que puedan servir en los tiempos que necesitan estar más tranquilos, más serenos, para así quitar miedos y recuperar el estado de certeza, el señorío que son conceptos que se trabajaron en los 3 niveles de “MEDPRA” y recuperar toda esa información que pueda apoyar día con día a los alumnos.


PRÓXIMAMENTE 

¿DUDAS O MÁS INFORMACIÓN? Contáctanos a informes@cclm.org.mx ó en el número de WhatsApp por medio del link: http://bit.ly/practicas_medpra

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?