Prácticas de Meditación Pragmática

Imparte: Psic. Ramiro José Figueroa Sánchez

Es psicólogo, estudió la Meditación  Pragmática, ha acompañado grupos como control e instructor. Se ha enriquecido con la filosofía Náhuatl, por el     conocimiento adquirido con  algunos Marakames.

Estas prácticas de Meditación Pragmática Aplicada o como bien las conocemos con el término “MEDPRA” están pensadas en aquellas personas que han cursado los 3 niveles del taller. Es necesario tener un repaso poniendo en practica la teoría de las técnicas que se ven en a lo largo de los 3 niveles de “MEDPRA”; volvernos a re conectar con esta practica que se hacía en la meditación para hacer limpiezas energéticas y tomar algunas herramientas que puedan servir en los tiempos que necesitan estar más tranquilos, más serenos, para así quitar miedos y recuperar el estado de certeza, el señorío que son conceptos que se trabajaron en los 3 niveles de “MEDPRA” y recuperar toda esa información que pueda apoyar día con día a los alumnos.

Inicia: Jueves 17 de septiembre de 2020

Horario: 19:30 h a 21:30 h

Duración: 12 sesiones

Frecuencia: Semanal

Costo: 3 pagos de $1,000.00 MX

Requisito: Tener terminado los 3 niveles.

¿Cómo hacer tu inscripción?

Llenar el siguiente formulario para hacer tu pre-inscripción y favor de enviar el comprobante de pago al correo cobranza@cclm.org.mx con su nombre:

Realiza tu pre-inscripción por medio del siguiente formulario:

Realiza el pago por transferencia o depósito. Los depósitos son exclusivamente en el banco o cajeros BBVA.

Concepto para identificar transferencia o depósito: Nombre-PMP (ejemplo: AnaPMP)

RFC: CCL951115KM2
Cuenta: 011 4631 889
Clabe: 012 580 00114631889 1 (Nota: Se usa cuando se hace transferencia de un banco distinto al BBVA)

Al momento de realizar su pre-inscripción es importante que realice su pago y enviar correo electrónico a cobranza@cclm.org.mx, adjuntar el comprobante de pago, favor de escribir “1Medpra” en el asunto del correo y nombre completo del alumno para poder completar tu inscripción.

En respuesta a tu correo se te confirmará que ya está inscrito y registrado en el grupo. Se te agregará a un grupo de whatsapp y se contactará un asesor del CCLM. Se te compartirá a tu correo personal una cuenta de Teams y contraseña para que puedas acceder a la app.

Menú