Diplomado en Constelaciones – Módulo en línea Psicosomática

Facilitadora: Lic. María de Lourdes Calvillo Rodríguez

Contador Público y Auditor, UANL; Licenciada en Psicología por el Centro de Estudios Universitarios; Psicoterapeuta Humanista con Enfoque Gestáltico, Acompañante en procesos de Duelo, Facilitadora voluntaria ESPERE, Facilitadora y terapeuta grupal; Consteladora en Nuevas Constelaciones por el CCLM; Contención emocional a equipos de trabajo del Instituto Estatal de la Mujer. Maestría en Psicosomática Clínica y Humanista (por concluir) por la Escuela Superior de Psicosomática Clínica y Humanista del Dr. Salomon Sellam, Francia. Maestría (por concluir) en Nuevas Constelaciones Cuánticas por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, Madrid, España. Diversos cursos y seminarios especializados en Transgeneracional y  Biopsicogenealogía. Diplomado en Psicoterapia Gestalt; Diplomados en Psicología Sistémica, Diplomado en Nuevas Constelaciones por el Centro Cultural Loyola; Diplomado Practicante PNL, Grupo Enlace-Dinámica Empresarial Leyva, S.C.; Diplomado en Desarrollo Humano, Grupo Encuentro Mty; Diplomados en Tanatología, Meditación Pragmática; Competencias Organizacionales, Comunicación efectiva; Formación  Instructora para impartición de Cursos Presenciales; Certificate of Acknowledgement-Oneness Deeksha Giver.

¿De qué se trata el módulo?

Desde la visión de la Psicosomática Clínica Humanista encontraremos los para qué de las enfermedades, ya que es mucho más fácil sufrir en nuestro cuerpo a soportar el dolor de nuestros conflictos y  emociones, por lo que nuestra biología pone en marcha mecanismos de solución alterna a esos conflictos, afectando nuestra salud, así mismo ampliaremos nuestra mirada Sistémica para conocer formas de Sanar esos conflictos desde su origen.

Objetivo

Conocer la influencia de nuestra mente sobre la aparición y evolución de patologías y enfermedades, así como conocer maneras efectivas de poner en marcha la sanación de las mismas desde su origen.

Temas

  • Principios de la Psicosomática
  • Las Leyes de la Supervivencia en la Naturaleza
  • La programación y la Activación de la enfermedad
  • La Sanación Cuántica y sus fundamentos
  • La Sanación cuántica y la salud

¡CAMBIO DE FECHAS!
Duración: 4 sesiones
Días: 23, 30 de junio, 7 y 14 de julio
Horario: De 10:00 h a 14:00 h
Cuota: $2,280.00 (incluye manual)

¡Importante! Último día de inscripción lunes 22 de junio a las 12:00 h

Dirigido a público en general mayor de 18 años.

 _
*NOTA: Es un sistema circular, las personas podrán iniciar en cualquier módulo.
 _
¡SEPARA TU LUGAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú