Diplomado en Psicología Sistémica – Módulo 1. Psicología Sistémica

Facilitadora: MDH. María de Lourdes García Camacho

Licenciatura en Psicología, Maestría en Educación, UDEM; Maestría en Desarrollo Humano,Mater A.C.; Master en Constelaciones Familiares. Especialidades en:  Psicología Sistémica CUDEC, México; Psicoterapia Gestalt; Docencia a Nivel Superior; Terapia Gestalt Individual y Grupal; Programación Neurolingüística, Guadalajara.  Diplomados en: Música y Movimiento en el TEC de Monterrey, Desarrollo Humano en UDEM, Constelaciones Familiares en el CUDEC, México, D.F. y Logoterapia C.C.L Monterrey; Experto de Constelaciones Familiares con Briggite Champetier. y en Desarrollo Humano.  Entrenamiento en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica. Certificación por la Hellinger Sciencia, 1°.- Abril 2011 150 horas.    2°- Octubre 2011 200 horas  y    3° 2015  150 horas.

_

¿De qué se trata?

La psicología sistémica tiene como base la   teoría general de sistemas, en donde se busca integrar los aspectos familiares, sociales,    laborales, como una totalidad.

Desde la perspectiva familiar sistémica, la conducta de uno de sus miembros no se     puede entender separada del resto de sus miembros. Esto lleva a considerar que la    familia es más que la mera unión de sus   componentes. “ El todo es más que la suma de las partes”.

Objetivo:

Que el estudiante conozca y sea capaz de identificar los diferentes sistemas y como se relacionan entre sí. Que sea capaz de         relacionar la información y analizar las         posibles fuentes de conflicto y su forma de intervenir en la solución de sus problemas.

Temas

  • Definición e historia de la psicología sistémica
  • Física cuántica y campos morfogenéticos
  • Los sistemas sociales
  • Lo integrativo de los sistemas transgeneracionales
_

FECHAS DEL MÓDULO

GRUPO 1 – Sábado y domingo (un fin de semana)
Fechas: 18 y 19 enero 2020
Horario
: Sábado 9:30 a 20:30 h
Domingo 9:30 a 15:30 h

GRUPO 2 – Martes (5 sesiones)
Fecha inicio:
21 de enero de 2020
Horario:
10:00 a 13:00 h

 _
*NOTA: Es un sistema circular, las personas podrán iniciar en cualquier módulo.
 _
¡SEPARA TU LUGAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú