Módulo Sanación Integral

Módulo «Sanación Integral» del Diplomado de Psicología Sistémica

Facilitadora: María de Lourdes Calvillo Rodríguez

Contador Público y Auditor, UANL; Licenciada en Psicología por el Centro de Estudios Universitarios; Psicoterapeuta Humanista con Enfoque Gestáltico, Acompañante en procesos de Duelo, Facilitadora voluntaria ESPERE, Facilitadora y terapeuta grupal; Consteladora en Nuevas Constelaciones por el CCLM; Contención emocional a equipos de trabajo del Instituto Estatal de la Mujer. Maestría en Psicosomática Clínica y Humanista (por concluir) por la Escuela Superior de Psicosomática Clínica y Humanista del Dr. Salomon Sellam, Francia. Maestría (por concluir) en Nuevas Constelaciones Cuánticas por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, Madrid, España. Diversos cursos y seminarios especializados en Transgeneracional y Biopsicogenealogía. Diplomado en Psicoterapia Gestalt; Diplomados en Psicología Sistémica, Diplomado en Nuevas Constelaciones por el Centro Cultural Loyola; Diplomado Practicante PNL, Grupo Enlace-Dinámica Empresarial Leyva, S.C.; Diplomado en Desarrollo Humano, Grupo Encuentro Mty; Diplomados en Tanatología, Meditación Pragmática; Competencias Organizacionales, Comunicación efectiva; Formación Instructora para impartición de Cursos Presenciales; Certificate of Acknowledgement-Oneness Deeksha Giver.

Objetivo del módulo:

Describir y conocer los movimientos de nuestra alma que provocan enfermedades y desequilibrio. Descubrir la fuerza de autosanación está siempre presente en nosotros y que no es activa de modo continuo. Sólo se despliega cuando nos entregamos a nuestro destino como es, cuando estamos en sintonía con la vida tal como es.

Dirigido a:

Mayores de 18 años; a personas que buscan su crecimiento y orden personal, y las que se desempeñan en actividades sociales y humanitarias.

*NOTA: Es un sistema circular, las personas podrán iniciar en cualquier módulo.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Este módulo facilita el aprendizaje teórico y práctico a las personas que quieren conocer el trabajo sistémico con el enfoque de Berth Hellinger, construir los conocimientos generales y desarrollar las actitudes de comprensión en base a los Órdenes del Amor y Órdenes de la Ayuda. Ponerlos al servicio  de  su desempeño personal y laboral.

TEMAS
  • Diferencias entre: enfermedad, síntomas, salud. La Sanación del Alma
  • La sanación del alma
  • La sanación del espíritu
  • La sanación del cuerpo
PREINSCRÍBETE AL MÓDULO DE MAYO
Realiza el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción, además te mostramos los datos para realizar la cuota de recuperación:


¿Dudas o más información? Contáctanos a informes@cclm.org.mx ó en el número de WhatsApp por medio del link: https://bit.ly/informes-sanacion-integral 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?