Soy lo máximo

María Luisa Cantú Z.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Regiomontana; Traductor e Intérprete de Conferencias por el ITESM; Maestría en Terapia Familiar Sistémica; Instructora y terapeuta certificada con licencia internacional avalada por Heal Your Life, de Louise Hay; Maestría en Ética Aplicada por el ITESM (por concluir).
Mediante introspecciones, ejercicios vivenciales y meditaciones, cada uno explora su vida, identifica y libera las emociones negativas atrapadas en cada etapa, las cuales pueden estar bloqueando el
desarrollo y el desempeño actuales.
Aprenden herramientas para impulsar el poder del amor dentro de cada uno para vencer miedo y
lograr metas.

Edades: 13 a 17 años

Fechas:


Grupo I Lunes 19 al viernes 23 de junio.


Grupo II Lunes 17 al viernes 21 de julio.


Horario:
 16:30 a 20:00 hrs.


Duración: 1 semana

María Luisa Cantú Z.
Lic. en Comunicación por la Universidad Regiomontana; Maestría en Terapia Familiar Sistémica; Traductor e Intérprete de Conferencias por el ITESM; Instructora y terapeuta certificada con licencia internacional avalada por Heal Your Life, de Louise Hay.   Maestría en Ética Aplicada por el ITESM (por concluir)

 
Taller basado en la filosofía de Louise L. Hay, en el que los jóvenes trabajan para sanarse y descubren nuevas maneras de verse a sí mismos y de fortalecer su autoestima.

Mediante introspecciones, ejercicios vivenciales y meditaciones, cada uno explora su vida, identifica y libera las emociones negativas atrapadas en cada etapa, las cuales pueden estar bloqueando el desarrollo y el desempeño actuales.
Trabajan con los resentimientos guardados y aprenden a re-definir su pasado para dejar de ser detonante de emociones negativas en su presente; Aprenden nuevas formas de perdonar y canalizar las emociones negativas de manera sana; Conocen herramientas que fomentan el autoestima e impulsar el poder dentro de cada uno para lograr cualquier meta. Hacen ejercicios de confianza para conectar el corazón con la mente, con el fin de alcanzar retos y disolver miedos.

Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años.

Fechas:
Del lunes 22 al 26 de julio de 2019
Horario:
16:00 a 19:00 h
Duración: 5 sesiones

 

¡PROMOCIONES!

1° Promoción: Al realizar la inscripción puedes solicitar un 15% de descuento en el costo del taller del niño o del adolescente. Vigencia junio de 2019

2° Promoción: Inscribe a tu segundo hijo y recibe el 25% de descuento sobre el costo de su taller. Vigencia hasta julio de 2019.

Promociones no acumulables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?