Eucaristías CCLM

Eucaristías presenciales y en línea

¿Cómo registrarse para asistir a la eucaristía?

Es requisito registrarse para asistir de manera presencial, se debe llenar el formulario correspondiente al día en que se desea acudir, favor de llenar un formulario por persona.

Queremos dar oportunidad a que la mayor parte de la comunidad pueda asistir en forma presencial, les sugerimos registrarse como máximo a dos eucaristías al mes.

Tendremos aforo limitado: miércoles en el salón Ma. Teresa con 30 personas, salón San Ignacio sábado y domingo con 55 personas cada día.

El comité de Liturgia les dará las indicaciones antes, durante y después de cada misa. Se les recomienda a los asistentes llegar 10 minutos antes de comenzar la eucaristía.

Recibirá por correo un mensaje de confirmación. Favor de revisar su correo en la bandeja de “Recibido” o “Bandeja de entrada”, si no lo localiza, favor de revisar en “Spam” o “Correo no deseado”.

Las eucaristías de los sábados y domingos se transmitirán simultáneamente en nuestra página de Facebook: @centroloyolamty

Formulario eucaristía miércoles
Realice el siguiente formulario para registrarse en la misa de los miércoles concelebrará el padre Jorge Flores, SJ en el mes de octubre:

 

Formulario eucaristía sábados
Realice el siguiente formulario para registrarse en la misa de los sábados concelebrará el padre Pedro de Velasco, SJ en el mes de octubre:

 

Formulario eucaristía domingos
Realice el siguiente formulario para registrarse en la misa de los domingos concelebrará el padre Diego Martínez, SJ en el mes de octubre:

 

¿Dudas o más información? Contáctanos a los números de WhatsApp +52 81 8656 5531, +52 81 8175 1735 o al correo informes@cclm.org.mx

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?