Diplomado en Logoterapia

Facilitador: Francisco José Camacho Islas

Cuenta con Doctorado en Educación Grado Científico, Logoterapeuta Internacional, Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta e Ingeniero Civil. Es docente y facilitador en la Universidad Iberoamericana, Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, Instituto Peruano de Logoterapia (DAU), Instituto de Profesionalización – Estado de Nuevo León y en el Centro Cultural Loyola de Monterrey. Pertenece a diversas asociaciones como es la de Viktor Frankl Institut de Viena, Fundación DAU en Lima Perú y el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León. Además cuenta con publicaciones en la revista del Instituto de Antropología e Historia, revista Violeta, revista Prometeo y la revista Internacional Inner Door.

Inicia: martes 23 de enero
Horario: 19:00 a 21:30 h
Duración: 20 sesiones
Modalidad: presencial
Dirigido a: público en general mayor de 18 años
Inscripción: $200 MXN
Cuota de recuperación: 5 mensualidades de $1,300 MXN

OBJETIVO DEL DIPLOMADO

Al finalizar el programa, las y los participantes desarrollarán las habilidades de profundizar en sí mismo, identificar lo valioso de sus recursos personales, superando etapas que han frenado su desarrollo, permitiendo que emerja con fuerza la persona total que se está destinada a ser, es decir, que su vida cotidiana tenga sentido en cada situación de su experiencia personal actual.

BENEFICIOS PARA EL ALUMNO

Potencializar la percepción que tiene de sí misma cada persona, identificando su propia capacidad de decisión de sus propios procesos, aún en las circunstancias más difíciles.

MÓDULOS
  • La ciencia de la Logoterapia
  • Fundamentos filosóficos y antropológicos
  • Bases humanistas
  • Aplicaciones de la Logoterapia
  • Trabajo final y cierre
¡REGISTRO!
Realiza el siguiente formulario para iniciar el proceso de tu inscripción, al final del formulario podrá ver los datos para realizar la cuota de recuperación:

RESEÑAS DE ALUMNOS
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?