Coro Loyola

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Voluntariado
  4. chevron_right
  5. Coro Loyola

Coro Loyola

Enriquecemos con cantos el mensaje del Evangelio/Liturgia para que cuando las palabras se topen con un muro emocional, la música toque el corazón y el alma, volviéndolos campo fecundo para la buena nueva de Dios.
Cantamos en las eucaristías de cada domingo a las 12:30 pm, y en otras fiestas eucarísticas (Semana Santa, Navidad, etcétera).
También cubrimos otros eventos y llevamos el canto a instituciones diversas (asilos, migrantes, centros de Integración, etc). Preparamos proyectos particulares.

La coordinadora de este Comité es Rosy Bocanegra.

Si quieres sumarte a este Comité, escríbenos a cooridnacion@cclm.org.mx

Coro Niñ@s

Más que un Coro formado, se invita a los niños que asisten con frecuencia a acercarse a cantar. A la comunidad se le proporcionan hojas con las letras de los cantos y se pone a disposición de los niños diversos instrumentos, tales como maracas, claves, panderos e instrumentos realizados con  material de reciclaje (latas, botes con piedritas), para que acompañen llevando el ritmo, en el momento del canto.

Las personas que manejan el Coro de nin@s son Lucía Cisneros y el P. Sergio Guzmán, S.J., que además profundiza en el mensaje evangélico con escenas de películas cuidadosamente elegidas para tal fin.

Su objetivo es invitar a las familias, y especialmente a los niños, a participar activamente en las Celebraciones litúrgicas para desarrollar un sentido de comunidad.

El ciclo escolar es el criterio que se sigue para la suspensión y reinicio de las Celebraciones son las vacaciones de los niños, de tal manera que en Pascua se suspenden 2 domingos, en Julio no hay ninguna misa y tampoco los 2 últimos domingos del año.

Menú