Misiones

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Voluntariado
  4. chevron_right
  5. Misiones

Misiones

El objetivo de Misiones es crear un vínculo de amistad con las comunidades que visitan, acompañándolos en su diario vivir; compartiendo el pan y la vida; amando y sirviendo.

También buscan aprender a trabajar en equipo para lograr un objetivo en común, e involucrar a la comunidad del CCLM a participar en este fin.

Sus más grandes logos empiezan con haber es haber realizado misiones en comunidades de San Luis Potosí del 2005 al 2009 (San José, San Martín, Arco Grande, Cieneguilla, Alamitos y Chupaderos). Además, han ofrecido servicio y apoyo en las comunidades de Tiro al Blanco, la casa de migrantes Casa  Nicolás, el ejido El Pinto cerca de Hualauises y la Parroquia Sta. Filomena.

Sus actividades principales son:

  • El seguimiento a los niños de Catequesis en el Tiro al Blanco (semana Santa, Día del Niño, inicio de Clases y Navidad).
  • El trabajo con migrantes (acompañándolos y compartiendo el pan).
  • Las campañas de Navidad “Pies calientes para caminar Juntos”, “Arropa al niño Jesús en el más necesitado”, “Juguetes para nuestros hermanos celebrando a Jesús”, y “Nutriendo el cuerpo se alegra el corazón”.

La Coordinadora es Ilda Alba. Se reúnen 2 sábados al mes antes de misa, y van cada 3er. martes a compartir la mesa con los migrantes de Casa Nicolás. Asimismo, se proveen de recursos con la venta de cenas y rifas de pasteles una vez por mes en el CCLM.

Si deseas formar parte de este Comité, manda un correo a coordinacion@cclm.com.mx

Menú