Taller Prematrimonial y para Novios

Taller Prematrimonial y para Novios

Inicia en el 2008, debido a que unas personas se capacitaron con el P. Luis González Morfín S.J. en Torreón, y se dieron cuenta de lo importante que era tener un espacio para el crecimiento de las parejas a la luz de la espiritualidad ignaciana. Se tomó como base las ideas del P. Luis, y con el tiempo se fue modificando a las necesidades de las parejas que asistían al CCLM.

El objetivo es buscar consolidar un grupo de interesados en aprender para compartir sus conocimientos y experiencias de vida sus experiencia significativas a las parejas que asisten al taller, para que en su diario vivir logren convivir de manera responsable, con una comunicación afectiva- efectiva, que es la base de toda relación y cuya finalidad sea primordialmente el amor.

Este taller se da 4 veces al año en un fin de semana y el comité se reune de manera mensual.

La Coordinadora es Celina Garza Livas.

Súmate escribiéndonos a coordinacion@cclm.org.mx

CONVOCATORIA

Se les invita a formar parte de nuestro equipo de voluntarios facilitadores a parejas que lleven más de tres años estando juntos y en matrimonio; que hayan vivido alguna experiencia en Desarrollo Humano, que disfruten de hablar en público y que deseen participar al menos por dos años en el Comité.

Si deseas formar parte de este Comité, escríbenos a coordinacion@cclm.org.mx

¡Ven e intégrate a nuestra comunidad!

Menú